Ayuda     Área Clientes     Contacto     Mis Compras
 
Home Page Hosting Linux Hosting Windows Dominios Colocation VPS vCloud Dedicados Email Marketing  
  Ayuda
Base de conocimiento, Chat online, email.
 
 
  Base de conocimiento / Problemas.

Si no encuentra la respuesta a su pregunta dentro las ayudas colocadas en esta sección, puede comunicarse con nuestro soporte  técnico a través de las opciones indicadas en la pagina de contacto. click

 
 
 
    PROBLEMAS
 
El navegador indica que mi sitio es una Web Peligrosa o Atacante, mi sitio web esta infectado. que debo hacer?

El código de Gumblar tiene como objetivo modificar las páginas de resultados de búsquedas en Google de los usuarios infectados, reemplazando los links por enlaces a más código malicioso.

Adicionalmente, roba los datos de usuario / clave FTP existentes en la pc para continuar propagando la infección, y abre una conexión de control contra un tercero que potencialmente da acceso a ciertos controles sobre la pc infectada sin conocimiento del usuario, para armado de Botnets.

Mi sitio está infectado / Google me marca como sitio con contenido Malicioso!

El virus no se propaga via XSS, sino modificando archivos via FTP a través de datos de usuario/clave obtenidos con el malware. Si tu PC o cualquier PC con acceso FTP a tu sitio está (o estuvo) infectada, estás en riesgo de sufrir una inyección de código.

Si tu sitio está infectado, podés limpiarlo de la siguiente forma:

1. Manualmente: Eliminar las etiquetas de <SCRIPT> … </SCRIPT> con el código malicioso de todos tus archivos .htm, .php, .asp, etc. Aquí hay indicaciones de como identificarlo en concreto (en inglés), aunque cualquier Webmaster con conocimientos de HTML puede detectarlo fácilmente con solo mirar el código HTML.

2. Backup: Pedir a soporte Restaurar el sitio a una versión no infectada. Si el sitio fue infectado en los últimos 10 días, vas a tener una copia sana de tus datos.

3. Subir nuevamente el sitio: Desde una copia local del mismo. Pero ojo! Si el sitio está infectado es muy probable que sea tu misma pc (o la de tu diseñador) que infecte los archivos al subirlos.

Una vez actualizados los contenidos te recomendamos analizar el sitio con esta aplicación, para confirmar que no hay más infección a la vista.

También ejecutá un antivirus, lo más actualizado posible, sobre tu pc. Recomendamos utilizar el Malwarebytes que detecta este virus.

Y más importante aún, cambiar todas las claves de acceso FTP a tu sitio. Ya sea que las tengas en tu PC o en las de un tercero, las claves son enviadas por el virus a desconocidos que luego hacen las modificaciones. Por más que tu PC ya esté limpia, seguís en riesgo de infección hasta tanto no cambies tus claves de FTP.
 
¿A que se debe el error Internal Server Error, Error 500?
El servidor web muestra el error 500 (Error Interno) cuando se intenta ejecutar algún programa con fallas de seguridad detectadas o errores de programación

En caso de tener contratado un Plan WINDOWS puede desde el panel de control actvivar la opcion de detalle descriptivo del error para poder de esta forma determinar facilmente la lina de codigo donde se produce el error.

Pasos para Activar el Error Descriptivo (Planes Windows)
Acceda a su panel de Control, Seleccione la opcion Web
/ Web Sites, haga Click en el nombre del dominio, seleccione la opcion Error y active las casillas Show detailed IIS errors in browser y Show detailed ASP errors in browser, Termine haciendo click en el Boton Update.
   
 
         Base de Conocimiento
            Centro de Descargas
            Generar Ticket
            Noticias / Novedades
 
 
 
Web Hosting
Windows Web Hosting

Linux Web Hosting
Hosting WordPress

Dominios
Registro de Dominios

Data Center
Colocation / Housing
Dedicados Linea ECO
Dedicados Linea PRO
Dedicados Linea HP

Servidores Virtuales Linux
Email Marketing
Precios y Caracteristicas
Servidor Dedicado
 
Links
Sobre Cecenet
Términos legales
Política antispam
Contacto
Ayuda


CECENET.NET | Soluciones en Web Hosting