Ayuda     Área Clientes     Contacto     Mis Compras
 
Home Page Hosting Linux Hosting Windows Dominios Colocation VPS vCloud Dedicados Email Marketing  
  Ayuda
Base de conocimiento, Chat online, email.
 
 
  Base de conocimiento / Mail.

Si no encuentra la respuesta a su pregunta dentro las ayudas colocadas en esta sección, puede comunicarse con nuestro soporte  técnico a través de las opciones indicadas en la pagina de contacto. click

 
 
 
    MAIL
 
¿Cómo puedo revisar mi correo en línea utilizando Webmail y mi navegador?
Para poder consultar sus correos a través del Webmail usted deberá ingresar en el navegador de Internet y escribir la siguiente dirección.

Escribir en el navegador: http://www.sudominio.com/webmail, recomendamos utilizar el llamado RoundCube
Webmail.

Ej. cecenet.net/webmail

Mis Correos estan configurados en Google Apps.
En este caso escribir en el navegador: http://mail.sudominio.com., le aparecera la pantalla de login de Gmail, loguese con el nombre de su cuenta sin colocar el nombre del dominio.

 
¿Puedo usar una de sus cuentas del Hosting compartido para
envíos masivos?

No será permitido ese tipo de practicas dentro de nuestros planes de Hosting. Vea la posibilidad de contrar un plan de Email Marketing o un Servidor Dedicado.

Que pasa si envio correos masivos?
No podra hacerlo ya que los planes limitan el envio de correo por hora de cada uno de los dominios, al llegar al tope permitido por hora las cuentas del dominio se desactivan automaticamente por una hora.
 
Error al enviar un mail, su cuenta excedio el maximo permitido.
Si al enviar un correo le aparece el siguiente código de error, Su cuenta ha excedido el limite de 200 mails por hora. El envío de correo ha sido temporalmente suspendido.
El mismo será reestablecido automáticamente en el transcurso de la próxima hora, recuerde que las cuentas del Hosting no son para envió masivo, de esta forma protegemos que cuentas abusivas no puedan enviar gratuitamente mensajes de spam desde su dominio y el mismo sea catalogado como Spammer, recuerde la importancia de poder llegar a todos los servidores en la bandeja de entrada y no en la de Spam.
   
Puerto smtp 26 y 587 alternativo.
Debido a la gran cantidad de spam que hay en Internet hoy en día, muchos proveedores de Internet han optado por bloquear el puerto 25 (el puerto de origen para enviar correo). Esto significa que usted no podrá usar empresas de alojamiento web para enviar correo. Tenemos una solución.

Al proporcionar un servicio SMTP en el puerto 26 para planes LINUX y el puerto 587 para planes WINDOWS, que pasa por alto la necesidad de utilizar el puerto 25 y permitirá a nuestros clientes utilizan nuestros servicios a pesar de los bloqueos colocados por sus Proveedores de Internet.
   
 
         Base de Conocimiento
            Centro de Descargas
            Generar Ticket
            Noticias / Novedades
 
 
 
Web Hosting
Windows Web Hosting

Linux Web Hosting
Hosting WordPress

Dominios
Registro de Dominios

Data Center
Colocation / Housing
Dedicados Linea ECO
Dedicados Linea PRO
Dedicados Linea HP

Servidores Virtuales Linux
Email Marketing
Precios y Caracteristicas
Servidor Dedicado
 
Links
Sobre Cecenet
Términos legales
Política antispam
Contacto
Ayuda


CECENET.NET | Soluciones en Web Hosting